EL DIVAN DE LOS DESEOS


FETISH FANTASY ELITE DILDO 25 CM NEGRO

€65.00  €48.00
Ahorre: 26% descuento

Llame para saber el precio

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!.

Todos los dildos de la colección Élite son compatibles con los arneses y disponen de una ventosa en su base con la que lo podrás sujetar a cualquier superficie lisa y se mantendrá en su sitio cuando el ambiente se calienta. Pruébalo en la ducha o en el spa y cambie la hora del baño en la hora del placer!

Todos los consoladores de Élite son aptos para su limpieza en lavavajillas y se pueden esterilizar con agua hirviendo, lo que te permite una limpieza más profunda sin necesidad de utilizar productos químicos o disolventes. Si prefieres utilizar un limpiador, la limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. Puedes utilizar lubricante si deseas aumentar las sensaciones.

Medidas: 25 cm. de longitud x 4,3 cm. de diámetro.

Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.


  • Modelo: ELITE DILDO 25
  • Peso del producto: 1lbs
  • 10 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 25 diciembre, 2003.

Su dirección IP es: 54.80.87.166
Tel: 902 07 03 48. Derechos © 2018 El Diván de los Deseos. Tienda Amiga:IbericShop
Visita nuestro portal amigo en internet